martes, 28 de septiembre de 2010

Ambiente optimo de trabajo

A la hora de manejar un negocio propio hay q tener en cuenta varios factores claves en el optimo desempeño de las tareas y del trabajo en equipo se debe saber asignar tareas y escoger el personal que se emplea para obtener el máximo rendimiento y un nivel optimo de desarrollo empresarial pero además de saber escoger y asignar tareas al personal se debe corresponder a ellos creando un amiente saludable cordial y todo lo necesario para que correspondan al ideal de la empresa que debe ser la de generar satisfacción al cliente quien solicita el servicio y un apropiado trato a los integrantes del equipo de trabajo ,hay que ser un buen líder del equipo con el que se cuenta para lograr mantener en marcha de una manera optima la empresa haciéndola así competente contra las demás empresas que compiten por un beneficio y es el de atraer clientes  y así aumentar el nivel de ganancias; ofrecer al cliente buen servicio de atención ,calidad  y variedad de productos también hacen que su negocio prospere y le permita crecer a usted como persona, para ser competitivo hay que innovar y estar al tanto de lo actual en cuanto a tecnología para su negocio no deje que sea tarde para innovar , hay que estar en constante búsqueda de lo nuevo y lo actual hay que acudir a diferentes fuentes de información y formación para estar al día en todo lo concerniente al desempeño optimo del negocio hay que tener como principal arma para enfrentar el mundo un pensamiento positivo y aguerrido hay que probar las expectativas contra la realidad para poder triunfar a la hora de competir contra muchos similares que pueden significar un retraso en el pronto logro de metas a corto y largo plazo no se debe manejar mentalidad débil.
En cuanto a la forma de afrontar un negocio según los expertos recomiendan ciertos aspectos que hay que tomar en cuenta a la hora de formar el mejor equipo de trabajo para entrar en competencia en el mercado , hay que exigir de los integrantes del grupo pero a la vez hay que saber darles remuneración para que todo marche bajo normalidad y no se sientan explotados eso en cuanto al nivel interno de la empresa y a nivel externo se debe motivar al cliente con un buen servicio de agilidad y calidad para que  la persona sienta el deseo de volver a adquirir los beneficios que nuestra empresa le brinda al ser comprador. Todo debe funcionar como en una maquina cliente y empleado son complemento

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